Proagro es una empresa comercializadora de Agroquímicos, Fertilizantes y Semillas integrada por un equipo de
profesionales con más de 33 años de experiencia en el mercado.

En Proagro ofrecemos soluciones reales para tu cultivo, corrigiendo deficiencias y controlando enfermedades e insectos para aumentamos el rendimiento de tu cultivo, convirtiéndonos en un aliado del éxito de tu cosecha.

Nuestro enfoque siempre ha sido el servicio post venta porque sabemos que llevándolo hasta el final los resultados senotan y se logra más de lo esperado. Sabemos el trabajo que te ha costado tu empresa y lo valiosa que es para ti, por
eso nuestro equipo de ingenieros especializados te acompañarán a lo largo del camino para solucionar en tiempo y forma todas las necesidades de tu cultivo.

Comercializar agroinsumos y ofrecer servicios de control fitosanitario con información y apoyo tecnológico, que nos permite ganar la confianza y lealtad del sector agrícola más tecnificado del noroeste del país, protegiendo el medio ambiente con responsabilidad y generando beneficios para todos. prueba

Ser una empresa líder en el sector agrícola que genere valor a nuestros clientes a través del conocimiento einnovación, logrando ventajas competitivas y preservando nuestros valores y principios éticos.